30 de abril de 2018

FÚTBOL – Derrota de penalti y con uno menos

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña cayó derrotada en La Bañeza por un solitario gol encajado en el segundo tiempo como consecuencia de la transformación de un penalti cometido por el portero visitante Gordo, quien tuvo que abandonar el campo antes de tiempo al ser expulsado. El equipo abulense jugó los últimos veinte minutos en inferioridad numérica.

1 LA BAÑEZA: 
Kuni, Miguel Blanco, Pablo González, Fran, Miguel (Pablo Martínez, m. 64), Urbi, Sergio Rodríguez, Albertín (Sergio Fernández, m. 77), Adrián Rojo, Eriz y Richi (Agus, m. 64).
0 CEBREREÑA: 
Gordo, Garrido, Juanma, Ruba, Diego (Quirós, m. 83), Fer Albín, Perdi (Toño, m. 87), Juli, Mario Hidalgo (Marcos, m. 72), Mayorga y Terleira.
GOLES: 
1-0 Albertín de penalti (m. 72).
ÁRBITRO: 
Jorge Ruiz Aguado (León). Mostró tarjetas amarillas a los locales Albertín, Fran y Sergio Fernández; y al visitante Mayorga, expulsando con roja directa a Gordo.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de La Llanera.
La ‘Cebre’ supo defender bien, aguantar los envites del cuadro morado y comenzar, incluso, a desesperar a los de Pablo Huerga, según León Noticias.

Tras una primera parte un tanto aburrida, sin goles ni apenas ocasiones en el terreno de juego pero con ligero dominio bañezano, señala Ibañeza, llegó el paso por vestuarios con tablas en el marcador.

La jugada decisiva del choque se produjo cuando Gordo hacía penalti y era expulsado ocupando Marcos el puesto bajo el marco para lo que Mario Hidalgo tenía que ser sustituido. Albertín no falló desde los once metros para establecer el 1-0. Tras esta situación, La Bañeza tuvo diversas ocasiones para anotar el segundo que no llegó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario