28 de abril de 2018

FÚTBOL – La Cebrereña viaja a La Bañeza con los deberes hechos

Lola Fernández / La Cultural Deportiva Cebrereña se desplaza este domingo a La Bañeza donde se enfrentará al equipo local, en un encuentro donde los abulenses saldrán con los deberes de la temporada hechos, pero sin renunciar a puntuar. 

Los de Pepe García no han perdido en los tres últimos partidos, consiguiendo siete puntos, que les han servido para confirmar la permanencia en la categoría un año más, jugando la temporada que viene la quinta consecutiva. Una victoria fuera de casa les asentaría en la undécima posición que actualmente ostentan e incluso podrían aspirar a la décima. El vestuario verdiblanco se encuentra muy animado y quiere seguir la buena dinámica hasta final de temporada para sellar la mejor clasificación culturalista en Tercera División.

La Bañeza se juega mucho más que el equipo visitante y tiene que ganar en las tres jornadas que le restan. Todo lo que no sea una victoria le privaría de poder tener alguna posibilidad de estar entre los que disputen la fase de ascenso, siempre contando con el fallo de los que la anteceden en la tabla.

El equipo bañezano se encuentra séptimo clasificado, a seis puntos de la zona de play off. Después de haber estado en situación de privilegio, sus últimos resultados le han desplazado fuera de ella, habiendo sumado únicamente seis de los últimos 21 puntos posibles. Viene de ganar en el campo del colista San José y de perder los tres choques anteriores.

La ‘Cebre’ tendrá las importantes bajas por sanción de Súper y Víctor por acumulación de amonestaciones, en un partido que promete ser vibrante y donde el equipo tratará de ayudar a David Terleira para que se mantenga como máximo goleador del grupo VIII

En la primera vuelta, los bañezanos se impusieron en El Mancho a los abulenses por un solitario gol anotado por Agustín en el minuto 42. Para este choque no podrá contar el equipo local con los lesionados Álvaro de Lera y Rober.

LA BAÑEZA - CEBREREÑA
Domingo 29 de abril de 2018
Hora: 18,00
Campo: La Llanera
Árbitro: Jorge Ruiz Aguado
Asistentes: César Lobos Bores y Héctor Calvo Antolín

No hay comentarios:

Publicar un comentario