29 de abril de 2018

VOLEIBOL – La Casa Social pone en marcha ‘Voley Peke Casa’

@deportesavila / Coincidiendo con la V Concentración del Campeonato de Castilla y León Alevín Femenino de Voleibol, el Polideportivo Casa Social Católica ha organizado para el domingo día 6 de mayo el ‘Voley Peke Casa’, destinado a los niños y niñas que lo deseen, teniendo como escenario el polideportivo de San Antonio.

El objetivo de esta actividad es promocionar el deporte del voleibol en Ávila entre los deportistas más pequeños. Está dirigida a los equipos de los centros de enseñanza que han participado en cualquier competición de los Juegos Escolares en las categorías alevín (niños y niñas nacidos en los años 2006 y 2007) y benjamín (niños y  niñas nacidos en los años 2008 y 2009).

La jornada tendrá un marcado carácter festivo y de convivencia recreativa, participativa y educativa, sin ánimo competitivo, aunque entre los conjuntos participantes se jugarán partidos de cuatro jugadores por equipo, al mejor de tres sets, los dos primeros a 25 puntos (diferencia mínima de dos puntos) y el tercero a 15 (diferencia mínima de dos puntos).

Los encuentros se disputarán por la tarde, en una primera fase de 16,00 a 18,00 horas, y en una segunda de 18,30 a 20,00 horas, ya que entre ambas, a las 18,00 horas, habrá una exhibición a cargo de los jugadores y jugadoras de los tres equipos de la Casa Social Católica, que tan buen papel han realizado en las competiciones de Segunda División Masculina, Segunda División Femenina y Campeonato Juvenil Femenino de Castilla y León.

Para tomar parte en ‘Voley Peke Casa’, los equipos deberán rellenar el formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico: administrador@casasocialc-avila.es o contactar en el teléfono 628 38 39 82, hasta el día 4 de mayo. En el caso de que hubiera niños y niñas interesados en participar y no tengan equipo, pueden acudir al polideportivo de San Antonio quince minutos antes del inicio de la jornada para la formación de equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario