28 de septiembre de 2010

TENIS – Antonio Cembellín, finalista del Caja España en Zamora

El pasado fin de semana se disputó la cuarta y última prueba del III Circuito Caja España de Tenis Juvenil en las pistas de la Ciudad Deportiva de Zamora, tras haberse desarrollado las tres primeras en Ávila, Segovia y Alba de Tormes. Las raquetas con mejor puntuación del Circuito disputarán el Master Regional Caja España el próximo mes de octubre en Valladolid.

El abulense Antonio Cembellín cayó en la final de la categoría infantil masculino, perdiendo ante el número uno, Luis Rejas, por 6-1 y 6-2. ‘Tono’ había ganado en semifinales a Francisco Javier Culler por un doble 6-2, superando las anteriores rondas frente a Javier García (6-2 y 6-3) y Fernando Moreno, en un duelo muy disputado, por 7-5, 4-6 y 6-1.

Además de Cembellín, en tierras zamoranas participó en categoría alevín femenino Lucía Gutiérrez, que no pudo superar la primera eliminatoria ante la número 2, Carla Tejedor, cediendo por 6-0 y 6-1. Asimismo, Daniel Rincón quedó fuera a las primeras de cambio en el cuadro benjamín femenino, no sin presentar seria oposición a Diego Gómez, con un resultado de 3-5, 5-3 y 4-2.

Los veteranos de Ávila, en semifinales del autonómico

También durante este fin de semana se ha disputado en Valladolid el Campeonato Autonómico de Veteranos por selecciones provinciales. Ávila, subcampeona en 2009, venció por un rotundo 4-0 a Burgos en los cuartos de final, con un combinado formado por Luis Ángel García, José Ignacio Sánchez, Jesús Cenalmor y Jorge Vargas. Para acceder a la final tendrán que superar la semifinal contra el ganador del encuentro León-Salamanca, el próximo sábado 2 de octubre, a partir de las 16:30 horas. Si llegasen a la final, ésta se jugaría a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario