29 de octubre de 2010

FÚTBOL – Los equipos abulenses de la regional lucharán por subir posiciones

El Bosco y el Arenas visitan a equipos sorianos, mientras que el Milan recibe al Cuéllar

Los equipos abulenses de la regional de aficionados, Bosco de Arévalo, Milan Academy y Deportivo Arenas, tuvieron la pasada resultados diversos. El primero ganó en casa, el segundo empató fuera y el tercero pinchó ante su afición. Ahora querrán los tres tener una jornada plena de victorias.

Este sábado 30 de octubre el Bosco se enfrentará en San Leonardo de Yagüe (Soria) al Norma (17:00 horas) que se encuentra en 13ª posición. Un duelo difícil de abordar fuera de casa, al que se le suma la complicación de tener que efectuar un largo desplazamiento. El equipo de Felipe Prieto viajará con la ausencia de Benítez, sancionado por un partido.

Por otra parte, el Deportivo Arenas tendrá también el sábado (16:15 horas) un prolongado viaje hasta la capital de Soria en una oportunidad de sumar tres puntos y huir de los puestos de descenso. Se batirá en duelo contra el San José, el conjunto inmediatamente anterior al arenense en la clasificación, con tres puntos y la 15ª plaza, una por delante del bloque deportivista.

El único que juega en casa y lo hace en la jornada del domingo, es el Milan Academy, que se enfrentará al Cuéllar (16:00 horas, El Seminario 2), séptimo en la tabla clasificatoria y que cuenta por victorias las tres salidas que ha efectuado hasta el momento. A pesar de estos números, los chicos que entrena Carlos Rojas son optimistas y confían en quedarse con los tres puntos que le den por el segundo triunfo de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario