29 de octubre de 2010

FÚTBOL – Un esperanzado BM Ávila quiere ganar al Santa Bárbara

Partido anterior del Balonmano Ávila en el pabellón de San Antonio
El Balonmano Ávila 7 Metros lleva un balance de cuatro derrotas en otros tantos partidos. Los de Marco Antonio Rufes no han sumado ningún punto, siendo el equipo más goleado de la categoría con un diferencia negativa entre tantos a favor y en contra de -76, lo que hace que las ventajas finales de los contrarios hayan estado próximas a los 20 goles.

Pese a los números desfavorables, la situación entre los jugadores es esperanzadora, teniendo en cuenta que su actitud en la cancha por hacerlo lo mejor posible no ha cesado desde que comenzó la competición y poco a poco esperan dejar de cometer los errores que les provocan resultados negativos y adquirir una mayor concentración.

Jugando por segunda semana consecutiva en casa, el rival de la tarde del sábado (19:00 h., pabellón de San Antonio), no será nada fácil y es que reciben la visita del Santa Bárbara, cuarto clasificado con dos victorias y dos derrotas, éstas producidas en sus desplazamientos, por lo que la intención local es que regresen hasta su lejana localidad leonesa en Ciñera de Gordón nuevamente de vacío. En la última jornada, los mineros lograron doblegar en su cancha (33-26) a una hasta entonces invicta Universidad de Valladolid.

Para este encuentro, el técnico del BM Ávila no tiene ninguna baja, si bien Carlos Cano por motivos laborales se incorporará al choque una vez comenzado el mismo. (Ver horario de los partidos que se disputan en esta jornada).

Por otro lado, antes del partido de los sénior y con idénticos árbitros que el partido de los mayores, Rubén Cámara Rico y Antonio Minguito Linaje, el equipo juvenil masculino de la UCAV/BM Ávila recibirá también en San Antonio (17:00 h.) al Entrada Libre Ancaso BM Soria, tratando de obtener la primera victoria de la temporada ante un contrario que lleva un triunfo y una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario