31 de octubre de 2010

FÚTBOL – Un gol de Seidán en el tiempo de descuento da la victoria al Bosco en su visita al Norma (0-1)

Área 11

El Bosco de Arévalo topó no solo contra el equipo contrario sino que también contra la fortuna. Los abulenses gozaron de la suerte para que el cuero, que no quiso entrar en todo el choque, lo hiciera y, además en una jugada desafortunada entre el meta Dani y David, el lateral derecho del conjunto local. Y si a todo ello se añade que sucedió más allá del minuto 90 se agrava la crisis y el resultado para los de casa.

El arranque no denotaba nada extraño. Los locales querían pero no podían. El Bosco de Arévalo era muy superior, enlazando jugadas y también a balón parado. Daba la sensación que la lata se abriría de un momento a otro, pero los palos, el guardameta y el buen hacer, en algunas ocasiones de la zaga del Norma San Leonardo, privó a los visitantes que el resultado fuera favorable al acabar los primeros 45 minutos.

En la reanudación, el envite siguió bajo el mismo guión. En los primeros minutos el control era totalmente del Bosco de Arévalo, pero con el paso de los minutos y el peso y la presión de llevar hasta el momento el control de la contienda, los abulenses empezaron a fatigarse. Ni los cambios parecieron el mejor antídoto, aunque dejaban destellos y hacían sufrir a los aficionados que espoleaban a los suyos. Finalmente, cuando todo parecía igualado sin ninguno de los dos cuados decir una palabra más alta que la otra y con mucha igualdad llegó la jugada señalada. Corría el minuto 93 y David cedió mal para su portero y Seidán lo aprovechó para enviar el esférico que entró llorando en la meta rival para la alegría del Bosco de Arévalo.

0 Norma San Leonardo: Daniel Escribano, David, Javier, Jesús, Juan Antonio (Javier), Daniel, Gregorio, Daniel A. ( Sergio), César, Joan y J, Faison (Andrés)
1 Bosco de Arévalo: David, Héctor (Seidán, 60´), David Martín, Carlos, Pablo (Miguel, 46´), Hugo, Jorge, Rubén (Ismael, 82´), Javier, Javier Gómez y Sergio.
Gol: 0-1 (90´) Seidán.
Árbitro: Marcos Quarteroni (Colegio palentino). Tarjetas amarillas a J. Faison y Daniel Escribano; David Martín.
Campo: El Pontón, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario