31 de octubre de 2010

GIMNASIA RÍTMICA – Dos subcampeonatos autonómicos para Las Almenas


Los conjuntos infantil y alevín posan con sus medallas de subcampeonas
Excelente actuación de los equipos infantil y alevín del Club de Gimnsia Rítmica Las Almenas en el Campeonato Autonómico Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica celebrado en la jornada de ayer sábado en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid. Dos medallas de plata cosecharon las gimnastas abulense, proclamándose por tanto subcampeonas de Castilla y León de conjuntos, en base infantil y en alevín federado.

Actuación del conjunto base infantil
En la competición de conjuntos base, después de realizar un magnífica exhibición, el infantil de Las Almenas cosechó una de las medallas de plata a través del conjunto integrado por Elena Ahijado, María del Bosque, Alba Elvira, Laura Manso, Angélica Mediero e Inés Sánchez.

El otro metal de plata se lo llevaron en la categoría alevín de conjuntos federados María Gómez, Julia González, Blanca Muñoz, Zaira Rollón y Teresa Villa, que realizaron un brillante ejercicio de conjunto.

La próxima cita de estos dos conjuntos de Las Almenas será con motivo de la disputa del Campeonato de España que tendrá lugar del 17 al 21 de noviembre, también en Valladolid, para la categoría de base, y del 2 al 5 de diciembre en Logroño para la categoría de federado. Previamente, el conjunto infantil de base acudirá al torneo que se celebrará en San Sebastian el 6 de noviembre, mientras que el conjunto alevín federado lo hará en Durango (Vizcaya) el día 13 de noviembre.

El conjunto alevín federado en plena competición







2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas. Seguid así, vuestro trabajo tiene recompesas.

    ResponderEliminar
  2. Chicas a seguir así, vuestro trabajo y esfuerzo es nuestro orgullo.
    Seguir demostrando a todos que lo que se presigue se consigue, nunca os rindáis

    ResponderEliminar