18 de octubre de 2010

HOCKEY PATINES – Buen comienzo del Vettonia en la liga madrileña

En la primera jornada no perdieron sus equipos, con tres victorias y un empate
 
El Club Deportivo Vettonia Hockey inició la competición de la Liga Madrileña de hockey sobre patines el pasado sábado, disputando encuentros en cuatro categorías, mientras que descansaban los prebenjamines. Un comienzo alentador para los patinadores abulenses, ya que de los cuatro partidos jugados ganaron tres y en el cuarto empataron.

Los más pequeños del Vettonia -el equipo Micro (foto superior), que este año debutaba en la competición-, consiguieron un meritorio empate (1-1) ante el potente conjunto de la Alameda de Osuna F, con el apoyo del público abulense que llenó por momentos las gradas del frontón de San Antonio. En esta misma instalación, el equipo benjamín ganó con clara superioridad por 12 a 1 al Alameda de Osuna.

Asimismo, los alevines abulenses, con mejor patín que sus rivales, vencieron por 10 a 2 al Club Patín Majadahonda, victoria que se repitió ante el mismo club madrileño por parte de los infantiles, en un partido muy rápido, con contraataques espectaculares, donde los chicos del Vettonia supieron imponerse al rival por 7 a 5 aprovechando el factor campo y el apoyo que se les transmitió desde las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario