30 de diciembre de 2010

HOCKEY PATINES – Los porteros del Vettonia aprenden con un campeón del mundo, asistiendo al clinic impartido por Víctor Agramunt

Los porteros del Vettonia con Victor Agramunt
Varios porteros del Club Deportivo Vettonia Hockey aprendieron las técnicas y habilidades del portero de hockey junto a Víctor Agramunt, ex portero del Club Patí Vic y de la selección nacional de hockey sobre patines con la que consiguió ser campeón del mundo.

La formación es una de las preocupaciones del Vettonia Hockey y continúa apostando por este aspecto. A principios de semana (27 y 28 de diciembre) los chicos del Vettonia se desplazaron a Burgos (cerca de 300 km. de distancia), para participar en el Clinic de porteros organizado por el Club Patín Burgos en colaboración con la Real Federación Española de Patinaje, y que fue impartido por el ex guardameta de la selección española Víctor Agramunt.

A lo largo de los dos días citados, en sesiones de dos horas, de mañana y tarde, los participantes en el clinic se acercaron a las técnicas y habilidades del portero de hockey patines. A través de juegos, los pequeños deportistas, entusiastas del hockey, aprendieron de su maestro, de sus explicaciones y de sus gestos, de sus silencios y de sus posturas delante de la portería.

Agramunt estuvo muy cercano, se ganó el cariño y el respeto de todos sus alumnos, a los que les fue introduciendo y asentando las bases del portero de hockey sobre patines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario