25 de febrero de 2011

ATLETISMO – Citas autonómicas de los atletas abulenses durante el fin de semana

Un buen número de atletas abulenses tienen una cita este fin de semana en diferentes competiciones. Además de la participación de Ana Isabel Gutiérrez y Borja Hernaz en el Campeonato de España de Campo a Través que se disputa en Haro (La Rioja), habrá representantes en el autonómico juvenil de pista cubierta, en el autonómico de campo a través veteranos y en el control autonómico absoluto.

El sábado por la tarde se celebra en el Módulo Río Esgueva, de Valladolid, el Campeonato Autonómico Juvenil en Pista Cubierta. Allí estarán varios atletas del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila como son: Carlos Bardera (60 m.l.), David Martín Albarrán (60 m.l. y longitud), Patricia García García (triple), Ángela Gómez (60 m.l., triple y longitud), Cristina Martín (60 m.l.) y Sara Rodríguez (60 m.l. y longitud).

También por la tarde tendrá lugar un Control Autonómico Absoluto con la presencia de una decena de atletas del Puente de Romanillos: David Corral (60 m.l.), José Miguel Olmo (60 m.l.), Rafael Cladera (60 m.l.), Miguel Ángel Gómez (60 m.l.), César Peña (60 m.l.), Víctor Olmo (60 m.l.), Daniel López (salto de altura), Natalia Gómez (60 m.l.), Miriam Gutiérrez (60 m.l.) y Andrea Jiménez (triple).

Antes de las dos competiciones anteriores y en horario de mañana, las pistas exteriores de Río Esgueva albergarán un control de la Delegación de Atletismo de Valladolid con la participación de 17 atletas del Puente de Romanillos.

Por otra parte, en la localidad salmantina de Villares de la Reina se disputará el domingo el XVII Campeonato Autonómico de Veteranos de Campo a Través, junto con el Trofeo Caja Rural Memorial Ángel González, en el que se espera la presencia de 35 atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Ávila.

En el autonómico de veteranos se encuentran inscritos varios abulenses. En categoría femenina, del Club Ecosport figuran Pilar Álvarez, Longina Herráez y Aurora Jiménez, mientras que Yolanda Vázquez lo hace por el Puente de Romanillos. Dentro de la categoría masculina, Ecosport desplazará a José Alejandro García, Miguel Ángel Jiménez, Juan Carlos Jiménez, Raúl Moreno, Regino Paredero, Jesús María Piedelobo y Roberto Piedelobo. Por parte del Puente de Romanillos competirán Ángel Iglesias y José Javier Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario