4 de febrero de 2011

FÚTBOL – Triple confrontación entre abulenses y segovianos

El Unami y Milan en la primera vuelta
El Milan y el Arenas reciben al Unami y La Granja, respectivamente, jugando fuera el Bosco ante la Segoviana B

La vigésima jornada de la Primera Regional de Aficionados trae un menú con tres platos para los equipos abulenses durante la tarde del sábado, jugando todos a las 16:00 horas. Cada uno de ellos se corresponde a un rival segoviano, dos de ellos ocupando las primeras plazas de la clasificación.

El Milan Academy se mide al Unami en Sancti Spíritu sin mucho margen de error. El equipo abulense, que vio aplazado su compromiso de la semana anterior, está obligado a sumar los tres puntos en litigo para no ceder más terreno y verse en la parte baja de la clasificación. Ahora bien el rival es nada menos que el segundo y no ha perdido en las últimas cinco jornadas por lo que no está dispuesto a hacer ninguna concesión.

Por su parte, el Deportivo Arenas, colista, tratará de sorprender al líder La Granja en el José Luis Jara ‘Pechu’, un partido vital para ambos contendientes, los locales para evitar el descenso y los visitantes para que no se les escape el ascenso. El equipo granjeño aventaja en nada menos que 32 puntos a los arenenses, que únicamente han ganado un partido esta temporada y que no podrán disponer de Álvaro Blázquez, sancionado con un partido.

El Bosco de Arévalo se mide en Nueva Segovia al decimotercero, Segoviana B, que lleva siete puntos menos que los morañegos y cuyo objetivo es salir de la zona de peligro de la clasificación y devolver la derrota que sufrió en el Colegio Salesiano durante la primera vuelta. El equipo de Felipe Prieto intentará regresar a una buena dinámica de resultados tras ver cómo ha perdido tres de los cuatro últimos pese a contar con numerosas bajas que le harán completar una convocatoria con los jugadores justos. Están sancionados con un encuentro Seidán, Rubén y Javier Gómez, recuperándose a Koke tras cumplir un partido de castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario