4 de febrero de 2011

FÚTBOL – Visita de un directivo del Real Ávila al diario deportivo Marca

Eduardo Inda (i), director de Marca, y José Antonio García (d), con la camiseta del Real Ávila
El responsable del área de relaciones institucionales del Real Ávila, José Antonio García Llorente, ha llevado a cabo su primera actividad como miembro de la directiva del club encarnado. Ayer por la mañana se desplazó hasta Madrid donde tuvo ocasión de visitar las instalaciones de Marca, el primer diario deportivo nacional. Al mismo tiempo se entrevistó con el director del periódico, Eduardo Inda, al que presentó el proyecto que pretende llevar a cabo la renovada directiva del Real Ávila. Inda deseó al equipo abulense lo mejor para esta nueva etapa, instándole a tener otra conversación al finalizar la temporada.

Los contactos de la directiva que preside Fernando López del Barrio con entidades e instituciones continuarán en los próximos días. La próxima cita está prevista para el lunes 14 de febrero con el alcalde del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel García Nieto. A ella asistirá, además del presidente, la vicepresidenta del club, María Pueyo.

Las intenciones inmediatas del Real Ávila es dar a conocer a todas las instituciones locales el nuevo e ilusionante proyecto, para lo que está trabajando el departamento de relaciones institucionales con García Llorente al frente, que quiere cumplir su promesa de potenciar la imagen del equipo abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario