8 de marzo de 2011

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos se coloca en puesto de ascenso tras ganar en el derbi al Bosco

Derrotas del resto de equipos de la regional juvenil

Victoria por goleada la cosechada por el Colegios Diocesanos en su visita a Arévalo. Nada menos que una ‘manita’ le hizo al Bosco (0-5), en un partido de claro color visitante, que permite a los de Zamorilla situarse en la segunda posición de la tabla, en uno de los dos lugares privilegiados que otorgan el ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Son tres puntos importantísimos para los colegiales, fruto de una impecable trayectoria, ya que llevan nueve partidos consecutivos sin perder, sumando 23 puntos de 27 posibles.

Los demás equipos abulenses sucumbieron en el fin de semana. El Milan Academy caía derrotado en el campo de la Arandina por 3-1. Es el duodécimo partido perdido por los milanistas, que si siguen en esa línea correrán peligro en el tramo final del campeonato. A su vez, los chicos de la Casa Social dieron un paso hacia atrás al perder en casa por la mínima ante el Burgos UD (2-3), rompiendo una racha de tres triunfos seguidos como local.

Por su parte, el Real Ávila ha firmado su sentencia definitiva y el descenso de categoría al ser derrotado por 2-8 por el Calasanz de Soria, nuevo líder del grupo. Nada más comenzar el partido, el equipo soriano ponía tierra de por medio con dos goles a los cinco minutos. El primero de penalti cometido sobre Mingo y transformado por Mussa, y el segundo de Mingo. El dominio visitante era abrumador, pero en un error de Marcos, Rodrigo anotaba el primero para el Real Ávila, que reaccionó animado por su público, finalizando la primera parte con 1-2.

Tras la reanudación, el Calasanz volvió a ser el amo del encuentro y como había sucedido en la primera mitad, a los cinco minutos ya había marcado dos goles por medio de Mingo y J. Martínez. No obstante, Yassine hizo el segundo para los encarnados, que en los últimos siete minutos encajarían tres tantos más, siendo sus autores los sorianos Raúl, Calvo y Mingo, certificando éste un hat trick.

2 Real Ávila: López, Garrote (Sergio), David (Yusta), Daniel (Ricardo), García, Yassine, Rodrigo, James, Diego, Yassine II y López.
8 Calasanz: Jordan (Redondo), Pablo, Hassan, Fredy, Marcos (Sergio), Rivas, Borja, Mussa, J. Martínez (Calvo), Raúl y Mingo.
Goles: 0-1 (Mussa, m. 2), 0-2 (Mingo, m. 10), 1-2 (Rodrigo, m. 18), 1-3 (Mingo, m. 47), 1-4 (J. Martínez, m. 52), 1-5 (Rivas, m. 65), 2-5 (Yassine, m. 79), 2-6 (Raúl, m. 83), 2-7 (Calvo, m. 85), 2-8 (Mingo, m. 88).
Árbitro: El colegiado abulense Alberto Blázquez Sánchez. Mostró tarjeta amarilla al local García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario