25 de marzo de 2011

PÁDEL – Última jornada de la liga autonómica para el Pádel Magic Caja de Ávila

López Manrique / Este domingo pone punto final a la competición el Pádel Magic Caja de Ávila en su segunda participación en la Liga Autonómica Interclubes. Su último rival será el Padelvalladolid.com, al que se enfrenta a las 11:30 horas en las pistas de Espacio Pádel en la capital abulense.

Será el colofón a una temporada que comenzaron los padelistas abulenses el 15 de enero, encuadrados en el grupo C de la segunda categoría. Durante la primera fase disputaron siete jornadas, terminando clasificados en tercera posición entre ochos equipos, no pudiendo disputar la fase de ascenso para la que se clasificaban los dos primeros. No obstante, la actuación del Pádel Mágic puede considerarse como buena, habiendo dado un paso adelante en relación con la campaña anterior, contando para disputar sus partidos con unas nuevas y modernas instalaciones cubiertas en Espacio Pádel.

Los deportistas que han participado en el campeonato liguero autonómico con el Pádel Mágic han sido: Fernando Montero Prieto, Javier Martín Muñoz, Diego Sánchez Pérez, Gustavo Beltrán García (2º capitán), Jesús Gómez Sánchez, Iván Beltrán García, Rubén Herrero Vázquez (capitán), David Molina Díaz, Jesús Díaz Sobrino, Emilio Galindos Berrón, Ismael Calvo de Castro, Óscar García Escudero, Roberto Sánchez Pérez, Pedro Martín Sánchez, Sergio Córdoba Rodríguez, José Florencio Córdoba San Segundo y Pablo Antonio Gallego Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario