31 de marzo de 2011

TENIS – Cuatro tenistas de Ávila en la fase autonómica de la Babolat Cup

Isabel Muñoz / Cuatro raquetas abulenses del Club de Tenis Ávila buscan este fin de semana llegar lo más lejos y si es posible ganar, en la fase autonómica de la Babolat Cup, que se celebra en el Centro Municipal de Tenis de Covaresa en Valladolid.

En esta competición de categoría infantil, Paula Arias Manjón, que parte como cabeza de serie número 3, se mide el sábado 2 de abril, a las 10 horas, con Celia Hernández Antolín. En caso de vencerla jugará ese mismo día a las 12:30 h. con la ganadora del encuentro entre Ana Román Domínguez (nº 1) y Laura Bernardos Pescador. Si superase esta semifinal disputaría la final el domingo 3, a las 11:00 h.

En el cuadro infantil masculino, tres de los ocho participantes son abulenses y además lo hacen como los tres primeros cabezas de serie. Álex García parte como número 1. Su primer rival será Daniel Martín González a las 17:00 h del viernes 1. En este mismo horario y día, el número 2, Antonio Cembellín, se enfrentará con Jorge Blanco Guadalupe. Y el número 3, Sergio Climent luchará dos horas después frente a Borja Ruiz de Santiago. Las semifinales masculinas tendrán lugar el sábado 2 a las 11:00 h. y la final el domingo 3, a partir de las 12.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario