31 de marzo de 2011

TENIS – Abierto el plazo de inscripción para el Maratón de San Segundo

Isabel Muñoz / El Maratón de Tenis San Segundo alcanza este año su quinta edición, celebrándose del 30 de abril al 8 de mayo próximos. Este torneo está organizado por el Club de Tenis Ávila y cuenta con la colaboración de la Delegación Provincial de Tenis y el Patronato Municipal de Deportes, siendo puntuable para el ranking de la Real Federación Española de Tenis.

Las pistas de la Ciudad Deportiva acogerán en las fechas citadas un evento deportivo que año a año ha ido creciendo, hasta el punto que en 2010 hubo más de 200 raquetas procedentes no sólo de Castilla y León sino de las comunidades limítrofes.

Un total de 11 serán los cuadros que se pongan en liza, siete masculinos, tres femeninos y uno de dobles para parejas locales. Las categorías masculinas son: absoluta, veteranos +35, júnior, cadete, infantil, alevín y benjamín. Tres son las femeninas, absoluto, infantil y alevín.

El sistema de competición es muy dinámico, resolviéndose en una jornada cada categoría, jugándose cada partido a dos sets de cuatro juegos. En caso de empate a un set, el ganador se decidirá por super tie break de 10 puntos.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 14 horas del 27 de abril a través de este enlace. La cuota es de 16 euros y de 8 por jugador en el caso de los dobles.

El Maratón comenzará el 30 de abril con la disputa de las categorías júnior e infantil masculinos y alevín femenino. El día 1 de mayo se celebrarán los cuadros absoluto masculino e infantil femenino. En la jornada siguiente será el momento del cuadro de dobles y el absoluto femenino. El 7 de mayo se desarrollarán los cuadros cadete y benjamín masculinos y el 8 del mismo mes los de veteranos +35 y alevín masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario