30 de abril de 2011

ATLETISMO – Ana Isabel Gutiérrez y Mónica Mayo, cuartas en sus pruebas del Campeonato de España de Clubes

A.G.A. / Este sábado han comenzado los Campeonatos de España de Clubes de atletismo en su categoría de División de Honor, tanto masculina como femenina, con la participación de cuatro atletas abulenses, siendo las féminas Ana Isabel Gutiérrez y Mónica Mayo las que obtenían los mejores puestos al ser cuartas en las pruebas en las que tomaron parte.

Ana Isabel Gutiérrez compitió en los 3.000 m.l. registrando un crono de 10:14.28. Su club, Bidezábal Atletismo, finalizaba el tercero, con 152 puntos, de los cinco que participaron en el Estadio Larrabide de Pamplona, con victoria del Playas de Castellón , que acumuló 200 puntos.

Por su parte, Mónica Mayo tomaba parte en la prueba del triple salto con 11,30 m., aportando 5 puntos de los 173,5 que logró su equipo, Simply Scorpio 71, que quedó segundo tras el Valencia Terra i Mar, el cual sumó 207,5 en las pistas José Caballero (Alcobendas), donde competían además los clubes Cueva de Nerja y Pozuelo MacMappoma.

Dentro de los clubes masculinos, en las pistas de Purificación Santamarta, en Burgos, con el UBU-Caja Burgos se alinearon dos atletas abulenses frente al Puerto Alicante OHL, Universidad de Oviedo y Fent Camí Mislata. El conjunto burgalés quedó en tercera posición con 149 puntos, tras el alicantino (200) y el ovetense (182). En este cuadrangular, Mariano del Castillo fue 7º en triple salto con una marca de 14,20 m., registrando cuatro intentos nulos en el salto de longitud. A su vez, Joaquín del Molino finalizaba 7º en el salto de altura, con 1,90 m., empatado con el 5º y el 6º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario