25 de mayo de 2011

CICLISMO – Sastre: "Quedan pocas oportunidades y todo el mundo quería coger la escapada"

Con una escapada por delante y con un final en bajada, Carlos Sastre se ha limitado hoy a superar los 230 kilómetros de la 17ª etapa, entre Feltre y Tirano, en el seno del pelotón.

Hemos pasado otro día más en este Giro de Italia, en el que la última bajada ha hecho algunos estragos y ha terminado por romperse el pelotón en varios trozos antes de llegar a línea de meta”, comentaba el corredor del equipo Geox-TMC, que llegaba en un grupo numeroso que entró a poco más de medio minuto del pelotón principal en el que iban los hombres fuertes de la carrera.

La etapa de hoy ha sido de nuevo muy rápida. Como ya son muy poquitas las opciones de ganar etapas en este Giro de Italia, todo el mundo quería coger la escapada y eso no es posible. Al final se ha formado una escapada de unos quince corredores y han llegado a línea de meta”, añadía Sastre.

Por detrás se ha rodado siempre muy deprisa, porque había corredores bien clasificados en la general en la escapada y podían meterse delante, lo que ha hecho que la carrera no parase en ningún momento”, terminaba diciendo el ciclista abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario