26 de julio de 2011

VOLEIBOL – Sotillo de la Adrada acogerá la 11ª edición de su Trofeo Popular de Voley-Playa-3

Maite Martínez / Un año más y van once ediciones, la localidad abulense de Sotillo de la Adrada albergará el tradicional torneo veraniego de vóley playa-3, destinado a todos aquellos aficionados que quieran pasar un buen rato disfrutando de este deporte el próximo domingo 31 de julio.

La competición, que se desarrollará en la pista de vóley playa de la piscina de La Aliseda, admite un máximo de 30 equipos participantes formados cada uno por tres jugadores o jugadoras que tengan al menos 16 años, admitiéndose la composición mixta.

Las inscripciones de los equipos pueden formalizarse hasta el viernes 29 de julio, en la piscina La Aliseda y en los establecimientos sotillanos Deportes Tenis-Sport y Decoraciones Yepes, con una cuota de inscripción por persona de 10 euros, que da derecho a recibir una camiseta conmemorativa y la entrada a la piscina.

El sorteo de los grupos se hará el sábado 30 de julio, a partir de las 20:30 horas en La Aliseda, siendo obligatoria la presencia de al menos uno de los integrantes de cada equipo, que en los partidos deberán ir todos con una camiseta del mismo color.

Los cuatro primeros clasificados recibirán una copa y una medalla, con premio para el mejor jugador y para la mejor jugadora, sorteándose diversos regalos al final del torneo.

1 comentario:

  1. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas

    ResponderEliminar