15 de agosto de 2011

FÚTBOL – El Candeleda comienza la pretemporada

El Atlético Candeleda de la pasada temporada 2010-2011
Según informa www.atleticocandeleda.com, el Atlético Candeleda inicia los entrenamientos y la preparación de cara a la nueva temporada mañana martes, día 16 de agosto, a partir de las 20:15 horas en la finca el Tomillar de los Reyes, propiedad del torero César Jiménez.

Luis G. Montil sigue al frente del equipo candeledano, que ya tiene programados un par de partidos amistosos durante el presente mes de agosto. El viernes 19 se desplazará hasta la localidad cacereña de Talayuela para medirse al conjunto local que milita en la Regional Preferente de Extremadura. El choque está programado para las 21:00 horas. Y para el 27 de agosto su rival será el San Prudencio, equipo de Talavera de la Reina que juega en la II Autonómica de Castilla La Mancha.

6 comentarios:

  1. Vamos, ya estabais tardando, que El Hoyo lleva entrenando desde finales de Julio a las órdenes de su preparador físico Rober Canique, a poneros en forma, que este año seguro que ya os consolidais como un equipo a tener en cuenta para el título.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que llevamos tiempo entrenando, yo soy Canique y me esta costando mucho que nuestro delantero mejore fisicamente, porque tecnicamente es muy bueno pero esta un poco lento el chico. Este año marcará alredor de 30 goles si sigue entrenando así.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy Emilio, el antiguo botijero, la verdad es que veo los entrenamientos y Canique les está llevando por el buen camino, el delantero progresa adecuadamente, y cuidado con Fran Timo que este año le veo muy fuerte, ánimo rober que lo estás haciendo muy bien haciendo reducir las talegas veraniegas de nuestros jugadores.

    ResponderEliminar
  4. Que vuelva Raul Jarillas a los terrenos porfavor...

    ResponderEliminar
  5. ESTE AÑO LA PROVINCIAL VA A SER MUY ABURRIDA EL DEPORTIVO ARENAS LA VA A GANAR DE CALLES EL RESTO DE EQUIPOS NOS VAMOS A CANSAR

    ResponderEliminar
  6. Yo apuesto mas por Navatalgordo, está haciendo una gran pretemporada, Arenas el año pasado se las vió y se las deseó para sacar algun punto, no creo que esté ni entre los 3 primeros.

    ResponderEliminar