27 de agosto de 2011

HÍPICA – Pablo Domínguez se impuso en la segunda grande del concurso de Ávila

Pablo Domínguez
Equestreonline.com / Pablo Domínguez Piñón fue el ganador de la prueba grande en la segunda jornada del CSN2* de Ávila, el concurso del cincuentenario de la ciudad de la muralla organizando su competición de saltos nacional. El jinete gallego se impuso al cronómetro con “Rocket Power 2”, en un apretado resultado en el que decidieron las centésimas de segundo para que Jaime Gabarrón fuera segundo con “Cala de Quijas” e Iván Serrano tercero, con “Polar des Roques”.

El CSN2* de Ávila se está desarrollando con una enorme afluencia de participantes y de público, configurando unos y otros, público y participantes, un escenario magnífico para la conmemoración de los cincuenta primeros concursos de la capital castellana.

El joven Luis Fernández Rey ganó la prueba de 1,30 metros, pudiendo con en la segunda fase con el siempre competitivo Iván Serrano, mientras que en la pequeña se impuso Álvaro González de Zárate con el pequeño “Viñon Horlande”, por delante del abulense Jaime Gabarrón, que en esta ocasión también fue segundo con “Xica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario