20 de septiembre de 2011

ATLETISMO – La II Carrera Solidaria Nocturna ayudará a Angola

La ONG Misiones y Voluntarios Solidarios, a través de su delegación en Ávila, organiza la II Carrera Solidaria Nocturna el próximo sábado 24 de septiembre, en cuya primera edición tomaron parte cerca de 300 corredores.

Esta actividad deportiva tiene como finalidad recaudar fondos destinados a la construcción de una granja en Angola. En la carrera podrán tomar parte los mayores de 16 años que paguen la cuota de inscripción de 6 euros, teniendo como fecha tope este martes 20 de septiembre en las tiendas de Deportes Alfonso, Deportes Moreno y NYC Sport, así como en el teléfono 674 55 95 88 (Javier). También podrán inscribirse el mismo día de la carrera.

La salida se dará a las 20:00 horas en el Mercado Grande para iniciar un circuito en torno al recinto amurallado al que se entrará por la puerta del Alcázar para dar dos vueltas, pasando por las calles Don Gerónimo, Alemania, Reyes Católicos, Mercado Chico, Tomás Luis de Victoria y San Segundo. Saliendo por el arco de la Catedral se recorrerá la muralla descendiendo por la Ronda Vieja hasta el Puente Adaja y subiendo por la cuesta del Hospital Viejo se retorna de nuevo a través del Paseo del Rastro al Mercado Grande.

Habrá dos categorías: sénior (de 16 a 39 años) y veteranos (a partir de 40), divididas cada una en masculina y femenina. Los tres primeros de las cuatro clasificaciones resultantes recibirán un trofeo. Después de la carrera se efectuará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Además, se instalará una caseta con información de la ONG “Misioneros y Voluntarios Solidarios”, con fotos y vídeos de los viajes y proyectos que llevan a cabo. Igualmente existirá un pequeño mercadillo con libros, fundas de móviles y regalos donados por los distintos colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario