24 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Tiemblo mantiene su fortaleza en la liga provincial tras la 5ª jornada

El Sporting Lanzahíta se llevó la victoria de La Adrada
Jorge Vidal / El Tiemblo está viviendo sus momentos más felices de las últimas temporadas después de seguir líder en solitario de la liga provincial de fútbol, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y pleno de cinco victorias. En la quinta jornada derrotaban a domicilio al colista Pedro Bernardo por 1-5, un resultado fraguado en la primera parte. Los tantos tembleños fueron obra de Javiluchi y Johny, en ambos casos por partida doble, y Luis. El gol cucharero lo marcó Raúl.

Tras el líder, se ha situado esta semana el Guisando, que lograba un triunfo en el campo del Valle del Zapatero (0-1) con un solitario gol en la primera mitad y jugando en el segundo tiempo con superioridad numérica por expulsión de un futbolista local. Los guisanderos confirman así su buen estado de forma con tres victorias consecutivas y cuatro jornadas sin perder tras el pinchazo inicial en Mombeltrán.

El Deportivo Arenal baja un puesto al no pasar del empate a uno en El Barco. Los arenalos viajaron a orillas del Tormes con muchas bajas. El primer tiempo finalizó con empate a cero en el municipal barcense. En la segunda mitad se adelantó el cuadro visitante por medio de Pedro, para empatar a diez minutos del final el equipo local, que buscó a última hora quedarse con los tres puntos sin conseguirlo (ver crónica en Arenal Noticias).

Tercer triunfo seguido para un joven Deportivo Arenas, que ya es cuarto en la clasificación. Derrotaba con sufrimiento en el José Luis Jara ‘Pechu’ por 3-2 al Piedralaves. No fue fácil para los arenenses quedarse con los tres puntos pero dos penaltis transformados por Oso y un gol de Burcio bastaron para ello.

El Sporting Lanzahíta lograba su primera victoria como visitante por 1-2 en La Adrada de forma muy laboriosa. Carlos se adelantaba para los lanzahíteños, llegándose al descanso con un 0-1. Luego en la reanudación empataban los adradenses para deshacer la igualada Agus en el tramo final del encuentro.

Sin goles terminó el partido celebrado en San Miguel entre el Hoyo de Pinares y el Sotillo, dos equipos llamados a estar más arriba en la tabla. Que el marcador no se moviera no fue debido a la falta de oportunidades, ya que ambos contendientes las tuvieron, con el meta sotillano Jordi como uno de los protagonistas al impedir que los hoyancos perforasen su portería.

La caída en picado la continúa sufriendo el Mombeltrán que tras sus dos iniciales victorias lleva tres partidos seguidos perdiendo. En esta ocasión la derrota se la propició el Deportivo Mijares en Los Chapales por 2-3. Los mijariegos han ganado en dos ocasiones en la temporada, ambas a domicilio.

Finalmente, Burgohondo y Atlético Candeleda empataron a dos, en un partido donde los candeledanos remontaron dos goles en contra en los últimos minutos.

10 comentarios:

  1. Vaya gentuza el 8,18 y 22 de sotillo,los han fichado de casillas? Todo el partido utilizando juego sucio,agresiones,escupitajos...

    Una pena que un equipo de los que estará arriba tenga a estos tres personajes que ante la inutilidad del árbitro campen a sus anchas.

    Espero que el chico que se tuvo que retirar lesionado se recupere rápido y dar la enhorabuena al tiemblo por Su gran inicio de temporada

    ResponderEliminar
  2. Vaya gentuza el 8,18 y 22 de sotillo,los han fichado de casillas? Todo el partido utilizando juego sucio,agresiones,escupitajos...

    Una pena que un equipo de los que estará arriba tenga a estos tres personajes que ante la inutilidad del árbitro campen a sus anchas.

    Espero que el chico que se tuvo que retirar lesionado se recupere rápido y dar la enhorabuena al tiemblo por Su gran inicio de temporada

    ResponderEliminar
  3. Que polemicos son los nuevos fichajes de Sotillo. Me da lastima que un Gran club como Sotillo se vea involucrado en polemicas por estos personajes.
    Se comportaron lamentablemente durante todo el encuentro.
    Dar la enhorabuena a Tiemblo, Guisando, Arenal y Arenas, ya que creo que este año seran ellos los que animen el campeonato.

    ResponderEliminar
  4. Deja mucho que desear la actitud de uno de los integrantes del banquillo de Sotillo, creo que es su recogepelotas en su campo. Y que decir de los jugadores nombrados en los otros comentarios, lastima que dejen jugar a personajes así.

    ResponderEliminar
  5. Desde Piedralaves tambien nos gustaría que se mirase un poquito al Deportivo Arenas, ya que van de sobrados al ser el equipo que ha descendido y su señorío deja mucho que desear al igual que el teatro de alguno de sus jugadores.

    ResponderEliminar
  6. gentuza?mira quien fueron a hablar!los jugadores mas santos de la provincial!no son fichajes,llevan jugando varias temporadas ya. Lamentable vuestra actitud cuando al jugador 22 le pegais,le tirais al suelo y cuando cae al suelo,pegandole patadas!cierto o no hoyancos?

    ResponderEliminar
  7. pero k decis si nada mas que aceis de finjir?vuestro comportamiento es lamentable juego guarro k os teneis k dedicar al rugbysi soys asi fuera de vuestro campo como sereis en el vuestro el portero perdiendo tiempo desde el minuto 10 de partido. no os mereceis estar en esta ligaprefiero k hagais trampas a ir a joder a la gente un saludo

    ResponderEliminar
  8. Los dos centrales de Sotillo, el capitan y el otro son unos cerdos, y unos marrulleros, estuvierón todo el partido dando sin balón al delantero del Hoyo, que se defendió como pudo el chaval, en el equipo de sotillo hay buenos tios, pero los centrales son unos personajes! sobre todo el capitan, porque el otro es guarro, pero el capitan ademas de guarro es un chulo!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja como duele perder puntos en vuestro campo no??'la actitud señorial que intentabais dar cuando ganabais...ahora ya se ha acabado??es mejor el dia que muere simoncceli gritar todo el campo 18 muerete 18 muerete...la muerte no se le desea a nadie..pero esta claro, eso depende de la educacion recibida por cada uno.la de vosotros??beber botellines que creo que se os da muy bien.por cierto vuestro numero 8 es un santo,cuando no da puñetazos y codazos, pero sabeis que??es normal...es futbol.este año no os vais a pasear y por lo que veo el nerviosismo ya esta reinando por aquella zona.

    ResponderEliminar
  10. Lo que deja bastante que desear es que un equipo como sotillo, que en teoria tiene el objetivo de ganar la liga se presente en El Hoyo con el autobus desde el minuto 1 , fuisteis a empatar desde el principio y a jugar sucio, os salvasteis por la mala suerte del Hoyo y la buena actuación de vuestro portero, os lo dice uno de El Tiemblo que estuvo viendo el partido, porcierto el duelo del delantero del Hoyo con el defensa fué un espectáculo...

    ResponderEliminar