24 de octubre de 2011

ATLETISMO – Juan Carlos Jiménez y Jesús María Piedelobo, primer y segundo veterano en la VI Media Maratón Riberos del Tajo

Juan Carlos Jiménez (i) y Jesús María Piedelobo (d)
En la mañana de ayer domingo, y con un tiempo lluvioso, se disputó la VI Media Maratón Riberos del Tajo en la que participaron media docena de corredores del Club de Atletismo Ecosport.

Tras algo más de veintiún kilómetros entre las localidades cacereñas de Malpartida de Cáceres y Villareal de San Carlos, en un circuito que discurría en gran parte por el Parque Natural de Monfragüe, el atleta del Club Ecosport, Juan Carlos Jiménez Sánchez se alzó con la victoria de la prueba en la categoría de Veteranos con un tiempo de 1h. 16’. Junto a él le acompañó en el podium el también abulense del club Jesús María Piedelobo Gómez, quien paró el cronómetro al cruzar la línea de meta en un tiempo de 1h. 19’, siendo de esta forma segundo en la misma categoría de veteranos.

Al final, satisfacción por parte de la expedición abulense del Club de Atletismo Ecosport por los excelentes tiempos realizados.

La VI Media Maratón Riberos del Tajo estuvo organizada por la Mancomunidad de Municipios de la Ribera del Tajo, contando con el patrocinio y colaboración de la Asociación para el Desarrollo de Monfrag:ue, la Diputación de Cáceres, el Club de Atletismo Monfragüe y el Grupo Chinito de Montaña.

1 comentario: