3 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Tiemblo y Mombeltrán comparten el liderato de la provincial

Jorge Vidal / Van dos jornadas y tan solo dos equipos han conseguido pleno de victorias –si exceptuamos a Hoyo de Pinares y El Barco, que aplazaron su partido– en los 180 minutos hasta ahora jugados. El Tiemblo y Mombeltrán, con sus victorias se aúpan a lo más alto de la clasificación y se jugarán la cabeza el próximo domingo, ya que se enfrentan entre sí.

Con goles en la segunda mitad de Ángel y Javiluchi, los tembleños derrotaron en El Tinte por 2-0 al Deportivo Arenas, el descendido equipo de regional que no acaba de coger el aire a la categoría, ya que acumula dos partidos perdidos, habiendo sido incapaz hasta la fecha de marcar un gol.
 
Podríamos considerarle el conjunto revelación. El Mombeltrán ganó en Sotillo por 1-2 en el tramo final del encuentro, siendo autores de los goles villanos Picaíllo y Monchi. Al descanso el resultado era de empate a uno. A dos puntos de distancia del Mombeltrán se halla el Deportivo Arenal, que no dio tregua al Deportivo Mijares, al que superaba en su campo por 1-2. Los arenalos se pusieron por delante antes del cuarto de hora con un gol de Gonzalo, para subir el segundo Pedro a un minuto del final. Nada más sacar de centro hizo el conjunto mijariego su único gol a través de Carlos Traga (ver crónica del encuentro en Arenal Noticias y en la web del Mijares).

Primer pinchazo del Sporting Lanzahíta en su visita al Piedralaves, que con un 2-1 a su favor y tras empatar a cero en el descanso obtenía su primer triunfo, al igual que el Valle del Zapatero que se estrenaba en el campeonato doblegando por 3-1 al Pedro Bernardo en un partido muy igualado que se resolvió en los minutos finales para los locales después de adelantarse los cuchareros con un gol de Raúl a los diez minutos de la segunda mitad, remontado con tantos de Sergio, Nando y Joselu (ver crónica en la web del Pedro Bernardo).

El Atlético Candeleda parece destinado a ser el rey del empate. Dos jornadas y dos choques en los que termina igualado. En esta ocasión fue en su campo de El Llano ante La Adrada, que sumaba su primer punto de la temporada. No hubo goles pese a la ofensiva de los de Luis G. Montil, que no estuvieron muy afortunados frente a los tres palos adradenses (ver crónica en la web del Candeleda).

Otro empate fue el que se dio en Las Eras entre el Guisando y el Burgohondo. Este último jugaba su primer partido de la temporada y fue ganando 1-2 con tan sólo nueve jugadores, empatándole a dos el conjunto guisandero en el tiempo de descuento que se prolongó diez minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario