3 de octubre de 2011

FÚTBOL – La Zona Norte afianza su liderato en Soria

Dos triunfos y dos derrotas para los conjuntos abulenses de la regional juvenil

Encuentro entre el juvenil de la Casa Social y el Palencia
A.G.A. / Los equipos abulenses de la liga regional que disputaron sus encuentros el sábado por la tarde lograron dos victorias y encajaron dos derrotas. La Zona Norte ratificó su primera posición al golear a domicilio al San José soriano (0-5), habiendo ganado en las tres jornadas que se han celebrado, ya con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Arandina.

En el Seminario, el Colegios Diocesanos B alcanzó su segundo triunfo de la temporada a costa del Unión (2-0). Tres puntos importantísimos para los colegiales en su estreno en la categoría, que le colocan como un equipo al que será difícil arrancar algún punto en su campo.

La cruz para los conjuntos abulenses cayó sobre las espaldas de la Casa Social y del Real Ávila. La primera, después de ir por delante en el marcador, se quedó sin los tres puntos, perdiendo con el Palencia (2-3), el mismo resultado adverso que encajó en la primera jornada. Parece que a los verdinegros se les da mejor los partidos fuera de casa que aquellos que disputan ante su afición, ya que hasta el momento no han logrado puntuar en la capital abulense.

Por su parte, el Real Ávila sigue ostentando el dudoso honor de ser el farolillo rojo del grupo. Salió derrotado en su visita al Unami segoviano (3-0), que supone ser además el equipo más goleado con 11 tantos encajados en tan sólo tres partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario