25 de octubre de 2011

FÚTBOL SALA – Cuatro líderes tras una jornada sin empates

Bosco, Real Ávila, Eclipse y La Adrada golean y comandan la clasificación

L.G.M. / No hubo sorpresas en la primera jornada. El vigente campeón, el Bosco de Arévalo, goleó a la C.D. Cebrereña que acudió a la cita con un equipo plagado de bajas, la más destacada la de su guardameta. Con el equipo en cuadro, las verdiblancas apenas inquietaron la meta defendida por Henar. El resultado final de 9-0 le permite al Bosco de Arévalo comandar la clasificación compartiendo el liderato con otros tres equipos, Real Ávila, Eclipse y La Adrada que también sumaron los tres puntos de sus respectivos encuentros.

Este fin de semana continúa la competición con una jornada, la segunda, en la que a priori se romperá la igualdad en la parte alta de la clasificación ya que los cuatro primeros se enfrentan entre ellos. Primero y segundo, Bosco y Real Ávila se verán las caras en el pabellón de San Antonio. El balance entre ambos conjuntos en sus enfrentamientos durante la pasada temporada es positivo para las arevalenses que se impusieron en todos los enfrentamientos menos en uno por lo que las encarnadas volverán a intentar dar la sorpresa y sumar una nueva victoria.

Salida complicada también para el C.D. Femenino Ávila que, pese a visitar el campo del colista, el de la C.D. Cebrereña, no lo tendrá fácil para traerse los tres puntos ante un rival herido que intentará demostrar ante su afición que lo del sábado fue tan sólo un tropiezo. La próxima jornada se completa con el partido que enfrenta al Polideportivo Casa Social Católica con El Hoyo de Pinares, dos equipos que buscarán puntuar en esta segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario