3 de noviembre de 2011

BALONMANO – Las chicas abulenses reciben a las palentinas

En la mañana del próximo domingo 6 de noviembre, los dos equipos femeninos de Ávila que participan en los campeonatos de Castilla y León serán los anfitriones en el pabellón de San Antonio de sendos rivales de Palencia, en la que será su presentación en competición oficial en la capital abulense. Ambos conjuntos salieron goleados en la primera jornada.

El juvenil femenino de la Universidad Católica de Ávila/BM Ávila recibe a las 12:30 horas al Óptica Ramos Palencia Femenino, en partido dirigido por los colegiados abulenses Valentín Gómez Matas y Sergio Casillas Cortázar. Tras su contundente derrota hace dos semanas frente al Aula Cultural, llega el momento de enfrentarse a un equipo que ganó en la jornada inaugural por 30-26 al BM Tormes.

Por su parte, las cadetes de la Escuela Municipal de Balonmano, que también salieron goleadas de la cancha vallisoletana, jugarán a las 10:30 horas ante el Rotupal BM Palencia, quien venció 33-19 en casa al BM Tormes. En principio el conjunto palentino llega como favorito. Los árbitros del encuentro serán Valentín Gómez Matas y David Benito López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario