3 de noviembre de 2011

KÁRATE – Karen Jiménez, medalla de bronce con la selección de Castilla y León

Selección de Castilla y León
El pasado domingo día 30 de octubre se disputó en el polideportivo Mendizorra de Álava el Trofeo de Kárate Diputación de Álava, que contó con la participación de las selecciones autonómicas de Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadrua, Madrid, Navarra y La Rioja, además de varios equipos vascos. Karen Jiménez logró una medalla de bronce con Castilla y León en kumité por equipos femenino.

La karateca del Kihaku compitió en el combinado regional junto a Jenifer Viloria (Gimnasio Almería de Valladolid) y María Rebé (Fujisán de Palencia). Castilla y León entró en semifinales como primera de grupo tras superar a Álava y Aragón. No pudo pasar a la final al caer por un ajustado marcador frente a Castilla La Mancha.

Karen Jiménez está citada a la preselección convocada para el próximo sábado día 5 en Valladolid, cita que servirá para decidir la lista de deportistas que representarán a nuestra región en el prestigioso Trofeo Junta de Castilla y León que se celebrará en la capital del Pisuerga el día 13 de noviembre y en la Copa de España que tendrá lugar en Melilla los días 19 y 20 de noviembre. La preselección servirá también para ir definiendo el combinado regional que viajará a Tarragona para disputar el Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub-21 que se disputará los días 17 y 18 de diciembre.

Todos estos karatekas están citados a la preselección convocada para el próximo sábado día 5 en Valladolid, cita que servirá para decidir la lista de deportistas que representarán a nuestra región en el prestigioso Trofeo Junta de Castilla y León que se celebrará en la capital del Pisuerga el día 13 de noviembre y en la Copa de España que tendrá lugar en Melilla los días 19 y 20 de noviembre. La preselección también servirá para ir definiendo la selección regional que viajará a Tarragona para disputar el Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub-21 que se celebrará los días 17 y 18 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario