27 de diciembre de 2011

FÚTBOL – El Guisando conoce la selección provincial a la que se medirá en el partido benéfico “Ningún niño sin juguete”

La iniciativa promovida por el Club Deportivo Guisando mediante la celebración de un partido de fútbol benéfico el próximo sábado 31 de diciembre, a las 12 horas, en el campo de La Dehesa, enfrentándose el equipo guisandero frente a una selección provincial de otros clubes, va tomando forma con la composición del combinado de jugadores y entrenadores del combinado abulense y del trío arbitral que dirigirá el encuentro.

La lista de la selección provincial está integrada por:

Deportivo Arenas: "Burcio", "Zapa" y Alberto.
C.F. El Tiemblo: Dani Negro y Portero del Juvenil.
C.D.Sotillo: Miguel (Entrenador), Daniel (Delegado), Héctor, Pablo y José.
C.Atl.Candeleda: Miguel, David y Javier.
D.C.Arenal: Juan Pedro (Entrenador), J.Carlos "Chicho", "Asperón", Isma y Adrián.
Mombeltran C.F.: Portero y un jugador.
Árbitros: Borja (actuará de jugador).
Trío Arbitral: David Yuste, Yolanda Arroyo y Alberto Blázquez.

El presidente del Guisando, Carlos L. Pérez Serrano, ha dado las gracias a todos los clubes e instituciones que apoyan esta iniciativa solidaria, en especial “al Ayuntamiento, asociación de jubilados y a la de amas de casa de Guisando, sin olvidarnos de nuestros socios/as, la Delegación de Fútbol de Ávila, Comité de Árbitros, C.D. Zona Norte, Deportivo Arenas C.F., Atlético Candeleda, Deportivo C. Arenal, Deportivo Sotillo, C.F. El Tiemblo y Mombeltran C.F.”. Igualmente, Pérez Serrano quiere mostrar su agradecimiento “a todos los que habéis aportado juguetes, material escolar y dinero hasta ahora para la iniciativa. Vamos a poner un poquito de felicidad en muchos niños/as en estas fechas tan señaladas, para como dice el eslogan del partido “Ningún niño sin juguete”.

Recordamos que los asistentes al partido, socios/as, jugadores de ambos conjuntos, colaboradores, otros equipos, Federación de fútbol, Delegación de árbitros, Ayuntamientos, etc.., pueden aportar juguetes (nuevos o usados en buen estado), material escolar o aportación económica (que posteriormente se usará para comprar juguetes o material escolar). Estos se recogerán y se entregarán a una ONG y a la Cruz Roja, las cuales trabajan para favorecer la calidad de vida de los niños necesitados.

Hasta el próximo 4 de enero, se recogerán en el Estanco de Guisando o en las instalaciones del campo de fútbol el día del partido los juguetes o material donado.

Gracias a este acto solidario, se busca proporcionar a muchos niños desfavorecidos momentos de ocio y educación, pues ya sabemos que los juguetes también forman parte del desarrollo infantil.

9 comentarios:

  1. A los jugadores del Hoyo nadie nos ha invitado a este partido y me consta que a muchos nos hubiese gustado jugar... lo digo por si ha alguna duda de que algunos equipos no colaboremos, igualmente una buena iniciativa...

    ResponderEliminar
  2. Soy Carlos, el presidente del C.D.Guisando. Yo personalmente desde hace un mes llevo avisando a todos los club de Ávila sobre el partido, también se ha informado en este medio y en otros similares. De todos modos, si estáis interesados en participar, poneros en contacto conmigo que estáis invitados. Mi contacto: cdguisando.tesorero@gmail.com
    Un saludo y gracias por querer participar

    ResponderEliminar
  3. Gran idea la de los guisanderos. Desde Mijares os mandamos mucho apoyo y os deseamos que recojáis muchos juguetes.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo asistir, pero os mandare mi regalo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Desde la Federacion avisaron a todos los club del partido. A nosotros desde barco nos pilla un poco lejos,pero apoyamos la iniciativa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Guisanderos, espero que sea un exito

    ResponderEliminar
  7. Se han unido los siguientes jugadores más a la selección provincial:
    Mombeltran: Carlos, David y "Javichu".
    Mijares: Carlos y Rafa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Aunque no soy de guisando, me uno a las felicitaciones y mañana me acercare al campo de Futbol para dar mi apoyo y llevar mi regalo.

    ResponderEliminar