24 de febrero de 2012

FÚTBOL – Los dos equipos femeninos juegan en Ávila frente a filiales

La Casa Social recibe al Transportes Alcaine y el Real Ávila al León F.F.

M.T.M. / Este domingo los dos conjuntos femeninos del fútbol abulense disputan sus encuentros como locales y lo hacen ante los segundos equipos de clubes que están en categorías superiores y casi simultáneamente en los campos del Seminario. La Casa Social se mide a partir de las 12:15 horas al Transportes Alcaine B, mientras que el Real Ávila recibe un cuarto de hora antes al León Fútbol Femenino B.

El partido de las verdinegras es contra un rival que se encuentra en una situación similar en la tabla, al que supera en tan sólo un punto. Si la Casa Social es séptima en el grupo 5 de la Segunda División, el contrario aragonés es octavo. La buena trayectoria del visitante de cuatro jornadas consecutivas ganando, se vio truncada el pasado domingo al perder en el campo del Rayo Vallecano B. Hasta ahora llevan un equilibrado balance de resultados, con ocho victorias, un empate y ocho derrotas, habiendo marcado y encajado los mismos goles: 34. En la primera vuelta venció la Casa Social a domicilio por 1-2.

En el cuadro abulense ya estará disponible la capitana Maite, al haber cumplido los cuatro encuentros de sanción que le cayeron, siendo bajas Lorena, María Gordo, Julia y Selena. Esto obligará a Jesús Estévez a tener que buscar un once lo suficientemente potente como para volver al camino de la victoria tras caer goleado en Pozuelo de Alarcón.

Por otro lado, en la categoría regional, el Real Ávila se enfrenta al colista, León Fútbol Femenino B, que únicamente acredita tres puntos, fruto de un solo triunfo, el que obtuvo precisamente ante las chicas de Juan Carlos del Pozo en tierras leonesas por 7-4. De ahí las ansias de las encarnadas de devolverles la derrota y seguir escalando puestos en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario