24 de febrero de 2012

FÚTBOL – Triple enfrentamiento abulense-burgalés en la regional

A.P. / Los tres equipos abulenses de la categoría regional de aficionados de fútbol disputan este sábado sus partidos de la vigésima jornada frente a rivales de la provincia de Burgos. El Real Ávila B será el único que juegue en casa contra el Antonio José, en tanto que Cebrereña y Bosco de Arévalo tendrán que desplazarse, el primero a Salas de los Infantes y el segundo a Briviesca.

No puede hacer demasiadas concesiones el Real Ávila B. Los de Carlos Rojas se enfrentan en Sancti Spíritu (18:00 h.) a un equipo que está situado en cuarta posición pero que lleva cuatro jornadas sin ganar, circunstancia que debe ser aprovechada por los encarnados para quedarse con los tres puntos, ya que una nueva derrota supondría meterse en demasiados problemas de cara a mantener la categoría.

La Cebrereña va a tener difícil doblegar al Salas en su campo de San Isidro (16:30 h.). En su camino por no perder demasiada distancia con los dos primeros puestos, el conjunto de Pepe Garcia debe presentar las máximas opciones para llevarse los tres puntos de tierras burgalesas, que podrían hacer que la diferencia se redujera considerablemente si el Unami pincha ante la Segoviana B y el Cuéllar hace lo propio con el Mirandés B.

Por último, el Bosco de Arévalo ha recargado sus pilas con la victoria de la semana pasada ante elVillamuriel. Ahora busca la segunda seguida en el campo del antepenúltimo en la clasificación, el Briviesca, quien no gana desde el pasado 15 de enero y al que ya superaron los morañegos por 3-2 en la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario