25 de febrero de 2012

RUGBY – El RAC no falla ante el colista

Vence al CRC Rugby Pozuelo C por 52-21

@deportesavila / La quinta jornada de la fase de ascenso a la segunda categoría madrileña ponía en el camino del Rugby Ávila Club al farolillo rojo de la clasificación, CRC Rugby Pozuelo C, que no había ganado partido alguno. Una ocasión propicia para los abulenses de cosechar su segunda victoria en esta fase, que no desperdiciaron al sentenciar al contrario por 52-21.

El partido no comenzó bien para los de José Ignacio Romero, porque el rival se ponía por delante en el minuto 6 con un 0-7 mediante un ensayo de Conrado Díez y una transformación de Iñigo Solé. Pero cinco minutos después llegaba la igualada a siete con ensayo de Gallego y transformación de Carras. En el ecuador del primer tiempo le colocaban un 14-7 a los pozueleros gracias a Bajón y Carras. El resultado lo fueron aumentando progresivamente hasta el descanso, con un contundente guarismo de 42-7. Participaban en ese incremento las cuatro transformaciones y un ensayo de Carras, los dos ensayos de Gallego y uno a cargo de Bajón.

Durante la segunda parte, los de Ávila aflojaron el pistón ante un equipo que no tenía suplentes. Dos nuevos ensayos de Gallego, sumaron solo una docena de puntos frente a los catorce del contrario, obra de Iñigo Solé y Enrique Castellanos. 

Por el Rugby Ávila Club jugaron: Alfonso del Río, Ezequiel Bengoechea (Raúl San Francisco, m. 70), David Encinar, Rubén Sánchez (Ángel Mariano Muñoz, m. 60), Santiago Bermejo, Daniel de Tapia, José Agustín López, Francisco Alonso, Ignacio del Castillo, Romain Sayerse, Álvaro Jiménez (Daniel Díez, m. 41), Antonio Bajón, Pablo Gallego, Álvaro Pascual y Javier Carrasco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario