7 de marzo de 2012

FÚTBOL – Marta López y María G. Bullón ponen fin a su concentración con las selecciones nacionales

Entrenamiento esta mañana de la selección sub-15 (Foto: RFEF)

Las selecciones femeninas sub-15 y sub-17, en las que han estado, con la primera, la jugadora del Real Ávila Marta López, y en la segunda, la de la Casa Social, María González Bullón, han echado el cierre a la concentración iniciada el pasado lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La sub 15 lo ha hecho con un encuentro de entrenamiento disputado entre las internacionales convocadas. Un partido en el que se han visto las primeras dosis de talento de unas jugadoras que han demostrado un alto grado de competitividad durante los tres días de trabajo.

Por su parte, Jorge Vilda, seleccionador nacional sub-17 ha valorado satisfactoriamente la estancia de este combinado, quedando encantado con la prueba que tuvo la selección ante la A.D. Torrejón apenas a un mes de la Ronda Élite, con victoria por 3-1 para España. La última actividad ha sido una suave sesión de recuperación de una hora con el preparador físico del equipo, Javier Velázquez.

Antes de decidir la selección definitiva de 18 futbolistas que jugará la Ronda ‘Elite’ en la Ciudad del Fútbol frente a Serbia, República Checa y Alemania, en busca de la clasificación para el europeo, habrá una penúltima concentración de la sub-17, que tendrá lugar la semana que viene, entre el 12 y el 14 de marzo, a la que también ha sido llamada María González Bullón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario