29 de abril de 2012

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Castro es 3º en la segunda de Portimao

El Porsche 997 GT RSR 2012 (Foto: GT Sport)

El piloto de Drivex, Miguel Ángel de Castro, junto con el luso Miguel Amaral y al volante de un Porsche 997 GT RSR 2012, ha ocupado la tercera plaza en la segunda carrera del Campeonato de España de GT/Iber GT celebrada hoy en Portimao, en el Algarve portugués, gracias al rápido final protagonizado por el abulense durante una prueba que se desarrolló una vez más en condiciones meteorológicas muy cambiantes.

La victoria correspondió a los portugueses del GoogSense Racing Team, Patrick Cunha y José Ramos, a bordo de un Lamborghini Gallardo LP600+, con el segundo lugar en el podio para otros dos pilotos lusos, Manuel Giao y Carlos Viera con un Audi R8 LMS ultra de Team Nova Driver.

El tercer puesto del podio fue uno de los más disputados, y es que hasta a falta de una vuelta para el final lo ocupaban Álvaro Fontes y Jesús Díez Villarroel con el Ferrari 430 GT2 de Team Icer Brakes/RCA Racing. Sin embargo, otro coche embestía a Villarroel y terminaba con las opciones de certificar un gran resultado para el piloto madrileño y Fontes, que adelantó muchos coches durante su relevo. Finalmente la tercera plaza era para Miguel Ángel de Castro/Miguel Amaral. Ferdinando Geri y Giacomo Piccini fueron cuartos con el segundo coche de Drivex. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario