29 de mayo de 2012

CICLISMO – Presencia abulense en la Vuelta a Navarra

Mañana miércoles 30 de mayo dará comienzo la prestigiosa Vuelta a Navarra para corredores aficionados, donde se contará con la participación de varios corredores abulenses como Jonatan López, Hugo González y David Cornejo, los tres del KTM Murcia; Rubén García del Lizarte; o Noel Martín del Supermercados Froiz.

La primera etapa es un recorrido de 148 kilómetros entre Pamplona y San Adrián. Al día siguiente, el pelotón irá desde San Adrián a Pitillas a través de 142 kilómetros. El tercer día de competición Pitillas será el punto de partida de la primera llegada en alto, en Izpegui, después de 144 kilómetros. Lesaka es salida y meta de la cuarta jornada en San Miguel de Aralar, con 132 kilómetros de distancia. Y entre San Javier y Pamplona transcurrirá la etapa de clausura, de 130 kilómetros. En total, se pedalean casi 700 kilómetros, con 17 puertos puntuables, cuatro de ellos de primera categoría.

En la ronda navarra se darán cita 16 escuadras: Lizarte, Reyno de Navarra-Conor, Caja Rural, Azusa, Cafés Baqué, Nagurgas Energía, Seguros Bilbao, Bidelan Kirolgi, Debabarrena, KTM-Murcia, Extremadura-Spiuk, Mopesa, Gsport-Valencia Terra i Mar, Supermercados Froiz, Andalucía y el Lotto-Belisol-Davo belga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario