29 de mayo de 2012

TENIS – Los benjamines, los más destacados del C.T. Paramera durante el fin de semana

Distintos torneos afrontaban el pasado fin de semana tenistas del Club de Tenis Paramera, con presencia en Salamanca, Valladolid y Madrid. La actuación más destacada fue en tierras madrileñas donde los benjamines Jimena Pozo y Miguel San Segundo lograron clasificarse para las  semifinales.

En la prueba salmantina del circuito “Tengo Tenis Cup”, dirigida a las categorías alevín e infantil, en la primera de ellas, Nacho Gómez Menduiña no superaba la primera ronda, cayendo frente a Mario García Santos por 6-2 y 6-3. Carlos Molina, tras vencer en primera ronda, era derrotado en cuartos ante Pedro Pascual. En categoría infantil, tampoco tuvieron suerte los tenistas del C.T. Paramera, aunque llegaron hasta las semifinales, donde Mar García Escapa perdía con Alma García, la que luego sería campeona, y Javier Gómez Menduiña cedía con Gonzalo Moyano, que igualmente se alzaba con el triunfo.

Dentro del campeonato autonómico infantil celebrado en Valladolid, las expectativas no eran muy grandes y quedar entre los ocho primeros, tanto Borja Gómez Menduiña como Mar García Escapa, se puede considerar como un buen premio.

Por último, en Ciudalcampo, urbanización ubicada en las localidades madrileñas de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, y en la IV prueba del Circuito Tenis Base, organizada por el RACE, Lucía San Segundo jugará la fase de consolación en infantil al perder su primer partido. Sin embargo, Jimena Pozo ganó sus encuentros de octavos y cuartos y está en semifinal de benjamín B femenino, mientras que en benjamín A masculino, Miguel San Segundo vencía en su partido y se mete en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario