17 de julio de 2012

AJEDREZ – Iván Vallés, vuelve a ganar en el Torneo Relámpago Ciudad de Ávila

Celebración del XX Torneo Relámpago en el Parque de San Antonio

El pasado domingo se celebró en el paseo central del Parque de San Antonio el XX Torneo Relámpago de Ajedrez Ciudad de Ávila, que contó con la participación de 39 ajedrecistas. El torneo fue a ocho rondas, con diez minutos por jugador. Iván Vallés se llevaba la palma por segundo año consecutivo al hacer siete puntos y medio. Santiago Roa quedaba segundo con seis puntos y medio, uno más que el tercero, Francisco Tejedor, primero en categoría juvenil

De los participantes abulenses, el mejor fue Luis Carlos Galán, que quedaba sexto en la clasificación, seguido en la séptima por José Manuel Lozano. Ambos acreditaban cinco puntos y medio. Más atrás, en noveno lugar, nos encontramos con Ricardo Pérez con cinco puntos, al igual que Amador González de la Nava, décimo. En el puesto decimocuarto finalizaba Roberto Hernández con cuatro puntos y medio. Con cuatro puntos concluían Alejandro de la Orden, Francisco Javier González y Francisco Javier del Real. Y con tres terminaban Óscar Martín y James Lawley. 

El grupo infantil estuvo dominado por el ajedrecista Guillermo Santos, quien acababa octavo en la clasificación general con cinco puntos y medio. Segundo era Assiel Fraile con cuatro, mientras que Ruth Arroyo, Rodrigo Matorras y Enrique Matorras sumaban tres.

Se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como premios en metálico a los cinco primeros y al primer ajedrecista local.

Clasificación del XX Trofeo Relámpago de Ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario