17 de julio de 2012

TENIS – Los tenistas del C.T. Paramera vuelven a destacar

Joaquín Vaíllo se proclamó campeón en Salamanca, y Borja Gómez y Miguel San Segundo fueron subcampeones en Ávila

Javier Gómez y Miguel San Segundo, subcampeones en el Torneo Ciudad de Ávila
Una vez más, los tenistas del Club de Tenis Paramera han vuelto a obtener buenos resultados. Mientras que en Salamanca se adjudicaba el título de campeón Joaquín Vaíllo, en la capital abulense llegaban hasta la final de sus respectivas categorías Borja Gómez Menduiña y Miguel San Segundo.

La capital charra acogía el último sábado el Maratón de Julio, donde la más destacada raqueta del C.T. Paramera fue Joaquín Vaíllo que se llevaba la victoria en la final sobre David Ramos por un doble 4-0, tras superar en su semifinal a Vicente Rodríguez. En el torneo salmantino también participaron Cristian de Juan, Marcos Escudero, Dani Pacho y Adrián Sáez.

Dentro del XXXIX Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila, Borja Gómez y Miguel San Segundo eran subcampeones al perder el primero en la final infantil y el segundo en la benjamín. Un torneo por cuyo buen desarrollo felicita públicamente el C.T. Paramera a la entidad organizadora, la Sección de Tenis del Polideportivo Casa Social Católica.

Borja, que partía como cabeza de serie número 2, se metía en la final infantil después de ganar en primera ronda a Alberto Perez y a Pablo Alonso en la segunda. En el partido por el título se encontraba con Saúl Verdugo, quien superaba al abulense por 6-2 y 7-6.

Por su parte, Miguel San Segundo –cabeza de serie número 4 del cuadro benjamín– vencía a Joaquín Vaíllo en cuartos y a Alberto Vega en semifinales. En la semifinal cedía ante Daniel Rincón por un doble 4-0.

Además, en Aravaca (Madrid), la benjamín Jimena Pozo no pudo superar la primera ronda de la VI prueba de promoción del tenis base, jugando a partir de ahora en el cuadro de consolación donde seguro que seguirá cogiendo experiencia.

Finalmente, en el Nike Júnior Tour Ciudad de la Raqueta, Nacho Gómez Menduiña derrotó el sábado a Javier Hernández y el domingo a Sergio Solana, quedándose a un pase de colocarse en la fase final, ya que en el decisivo partido perdió con Pedro Cerdans. Peor suerte corrió Carlos Molina, quien cayó en primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario