24 de septiembre de 2012

FÚTBOL – Buena segunda jornada para los juveniles abulenses

Victorias del ‘Dioce’ y Bosco, y empate de la Casa Social

La segunda jornada liguera en la regional juvenil ha deparado buenos resultados para los tres equipos abulenses que en ella participan. El bagaje muestra como se han repartido dos triunfos locales y un empate foráneo, éste a cargo de la UCAV/Casa Social Católica, que se mantiene en las primeras posiciones después de igualar a uno en su visita burgalesa a la Deportiva en la mañana del domingo. En la tarde del sábado destacan las victorias del Colegios Diocesanos por la mínima (1-0) y la más amplia del Bosco de Arévalo sobre el Burgos Promesas 2000 (3-1). 

En el caso de los arevalenses eran los tres primeros puntos que obtenían esta temporada y lo hicieron jugando bien y dominando a su rival en el Colegio Salesianos, pese a que tuvieron que remontar un gol en contra muy tempranero, ya que en el minuto 3 veían perforada su portería a la salida de un córner. Luego comenzaron a hacerse con la manija del partido, hasta empatar a uno por medio de Tejedor  y más tarde ponerse por delante en un saque de esquina a través de David, marchándose a los vestuarios en el descanso con un 2 a 1 favorable. En el segundo tiempo el Bosco disfrutó de varias oportunidades de anotar pero solo una a cargo de Mario fructificó, la que colocó el 3 a 1 final.

Por su parte, el Colegios Diocesanos consiguió la primera victoria de la temporada por medio de un solitario gol en el tramo final del encuentro, después que hubiera tenido varias ocasiones que habían resultado infructuosas para marcar.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario