9 de octubre de 2012

FÚTBOL – En marcha, la escuela en Ávila de soloporteros.com

Más de 15 niños inscritos actualmente forman parte de la sede abulense de la escuela de soloporteros.com, dirigida por el ex guardameta del Real Ávila y de la Cultural Deportiva Cebrereña, Gonzalo Díaz Herráez ‘Gonza’. Tiene abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran recibir una formación específica como porteros de fútbol.

Los participantes disfrutarán de métodos especiales y asesoramiento bajo la supervisión de un equipo cualificado con entrenadores titulados por la Real Federación Española de Fútbol. Soloporteros.com cuenta con sedes en diversas ciudades españolas. El promotor nacional de esta iniciativa es Javier Sánchez Broto, ex portero profesional del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow.

En grupos reducidos, la escuela se caracteriza por su metodología y por sus entrenamientos específicos con las técnicas más modernas e innovadoras en el mundo del portero. 

Tres son las etapas que se llevan a cabo en la escuela de Soloporteros: iniciación (nacidos entre 1996 y 1999), perfeccionamiento (de 1992 a 1995) y especialización (de 1991 y anteriores). En cada una de estas etapas

Más información en www.gonzadiaz.com, en el teléfono 607 821 895 y en el e-mail gnzadiaz@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario