23 de octubre de 2012

TENIS – Tres jugadores del C.T. Paramera buscan el pase a la final

Carlos Molina en Medina del Campo, y Joaquín Vaíllo y Miguel San Segundo en Salamanca

De izquierda a derecha: Joaquín Vaíllo, Dani Pacho y Carlos Molina
Tres tenistas del Club de Tenis Paramera se encuentran en semifinales en los torneos que están disputando y buscarán el próximo fin de semana su pase a la final. Carlos Molina en el I Torneo La Polka que se celebra en Medina del Campo, y Joaquín Vaíllo y Miguel San Segundo en el III Torneo de Octubre Azul Grand Slam que viene desarrollándose en Salamanca.

En Medina del Campo, Carlos Molina está clasificado en semifinales tras su partido el pasado domingo ganado a Antonio Ruiloba dentro de la categoría alevín, donde Nacho Gómez Menduiña superaba la primera ronda derrotando a Nacho Paniagua pero cayendo ante David Sánchez. En el cuadro infantil, Javier Gómez Menduiña perdía en su primer partido al igual que Marcos Escudero en categoría cadete.

Dentro de la tercera edición del Torneo de Octubre en tierras charras, hay dos semifinalistas abulenses en el cuadro benjamín. Uno de ellos es Joaquín Vaíllo que eliminó a Francisco Vicente por 4-0 y 4-1; el otro es Miguel San Segundo, vencedor por un doble 4-1 de Carlos Herrero. Vaíllo y San Segundo jugarán por un lugar en la final el próximo domingo.

En el mismo torneo salmantino y en el cuadro absoluto masculino, Daniel Pacho dio buena cuenta del cabeza de serie número 3, Jorge Martínez, en un duro partido en el que tuvo que remontar el primer set en contra por 4-6, llevándose los dos siguientes por 6-3 y 7-5. Este sábado buscará un lugar en las semifinales midiéndose a Óscar Martín.

1 comentario:

  1. En el cuadro benjamin hay TRES semifinalistas abulenses . Alejandro Sanchez también se juega su pase a semifinales en este torneo benjamin.

    ResponderEliminar