11 de noviembre de 2012

ATLETISMO – Comienza la inscripción para el V Cross Ciudad de Ávila que se celebrará en El Soto el 20 de enero

El lunes 12 de noviembre, el Club Atletismo Ecosport abrirá el plazo de inscripción para participar en el V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano. Las inscripciones se podrán realizar, hasta el próximo 16 de enero de 2013, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), así como en la Madrid capital, en el establecimiento Running (Pº de Extremadura, 157).

Los organizadores han establecido un máximo de 700 participantes para esta prueba. El precio de inscripción para participar en este cross será de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 31 de
diciembre; y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 1 y el 16 de enero de 2013.

Participación


El IV Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano se celebrará el 20 de enero de 2013, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. En el mismo podrán participar todos los deportistas mayores de 15 años que lo deseen.

Se han establecido 4 categorías (Senior para atletas nacidos en 1978 y años posteriores; Veteranos A para atletas nacidos entre los años 1968 y 1977; Veteranos B para atletas cuyo año de nacimiento esté comprendido entre 1958 y 1967; y Veteranos C para atletas nacidos en 1957 y años anteriores), tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Al igual que en ediciones pasadas, pensando en la climatología y teniendo en cuenta la fecha de la prueba, todos los atletas participantes serán invitados por la organización a café, así como a la degustación de productos de típicos abulenses como callos, dulces y bollería, acompañado de un gran sorteo de regalos.

Los detalles del reglamento de esta prueba se pueden consultar en la web del club organizador,

Premios


El club de Atletismo Ecosport repartirá casi 2.500 euros en metálico para premios, entre los 10 primeros atletas clasificados, tanto masculinos como femeninos, así como entre los 50 primeros clasificados de la clasificación absoluta, además de trofeos a los tres primeros de cada categoría.

Asimismo, entregará premios a los mejores clasificados del propio club organizador y a los cinco mejores clasificados de la provincia.

Otros premios que se concederán serán el ‘Trofeo José Soriano’ a los atletas masculinos y femeninos más jóvenes, así como el premio al más veterano y a la más veterana. Un año más, los atletas que terminen en posiciones múltiplos de 25, a partir del 75, recibirán un premio extraordinario.

Memorial José Soriano


El V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano está organizado por el Club de Atletismo Ecosport contando con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Asisa y Caja de Ávila; y la colaboración de la Junta de Castilla y León, Coca Cola–Powerade, Limpiezas Liconsa, Correduría de Seguros Moisés Martín, Gasóleos Moreno Muñoz S.L., Confae, Productos de Ávila.com, Alimentación Marina, Carnicería Angelines, Elgorriaga, Cerveza artesanal Tierra Vettona, Venta San Isidro, Galletas Lotus, Panadería Hijo de Mariano Hernández, Joyería Quique, Floristería Aralia, Fisioterapia María López Collado, Praxis, Clínica de fisioterapia NeuroSport, Deportes Moreno Sport, Deportes Alfonso, Platena Running, Cruz Roja, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario