20 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Los equipos B del ‘Dioce’ y Real Ávila continúan invictos en la provincial juvenil

Equipo juvenil del Deportivo Arenas

A. Goal / Cuatro jornadas se han celebrado en la liga provincial juvenil y la tabla clasificatoria tiene a un Real Ávila B liderando la tabla en solitario tras vencer por 3-1 a la Casa Social B. Cobra una distancia de tres puntos de ventaja sobre la Casa Social C, a la  que le costó derrotar al Deportivo Arenas por un mínimo resultado de 4-2, con el gol del triunfo en la prolongación. Se da la circunstancia que el Real Ávila B y el Colegios Diocesanos B, que empató a cuatro con el Real Ávila A,  son los únicos equipos que hasta ahora no han perdido en el campeonato.

En la tercera plaza se encuentra el Atlético Candeleda que no pudo con la Zona Norte B, finalizando el tiempo reglamentario con empate a cuatro. En la primera parte los candeledanos se vieron superados en El Llano por los verdinegros por 2-4, pero en la segunda parte reaccionaron hasta lograr la igualada, errando un penalti en el descuento que de haberle transformado les habría otorgado su tercera victoria (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

La Cebrereña consiguió su primer triunfo en su desplazamiento a El Barraco, ahora farolillo rojo de la clasificación. El 1-5 registrado en el Alfredo Somoza refleja bien a las claras quien fue el dominador. Los goles verdiblancos los anotaron Rubén y Borja, en ambos casos por partida doble, y Rubio.

Próxima jornada


El duelo que disputarán Atlético Candeleda y Real Ávila B es el choque más interesante de la quinta jornada. Dos equipos separados por tres puntos, con los candeledanos buscando igualarse a los encarnados, que quieren la victoria para poner tierra de por medio con su inmediato rival.

Otro encuentro merecedor de atención será el que enfrente a los dos equipos de la Casa Social Católica. La diferencia de cuatro puntos a favor del C puede ser casi conjugada por el B si ganan. En caso contrario sería éste el que se destacase sobre su ‘enemigo fraternal’.

El Deportivo Arenas irá a por su segundo triunfo de la presente campaña valiéndose de jugar en su campo. El mismo objetivo persigue su próximo rival, Colegios Diocesanos B. Idéntico propósito persigue a los contendientes del choque entre Real Ávila A y El Barraco.

Mientras, la Zona Norte B tratará de seguir puntuando, en esta ocasión en visita a la Cebrereña, quien no va a dejar a partir de ahora que le sorprendan los contrarios.

PARTIDOS JORNADA 5ª
Sábado 24 de noviembre
Deportivo Arenas – Colegios Diocesanos B
16:00 h. José Luis Jara ‘Pechu’
Atlético Candeleda – Real Ávila B
16:00 h. El Llano
Casa Social Católica B – Zona Norte B
18:00 Sancti Spíritu B
Real Ávila A – El Barraco
16:00 Sancti Spíritu B



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario