20 de noviembre de 2012

FÚTBOL SALA – Eclipse, líder en solitario de la liga provincial femenina

Equipo de fútbol sala femenino de la Cebrereña
Ángel González / La cuarta jornada de la liga provincial femenina de fútbol sala coloca al Eclipse como cabeza en solitario de la clasificación tras derrotar por 5 a 1 al Fútbol Femenino Ávila/Promauto en el derbi de la capital abulense. Un resultado que deja claro quien es uno de los favoritos para acabar luchando por el título en la presente campaña. El otro, La Adrada, descansó esta jornada.

En el otro encuentro celebrado, la Cebrereña conseguía sus tres primeros puntos en su desplamiento a Hoyo de Pinares, donde vencían por 3-6. Las hoyancas se quedan como las únicas que tienen su casillero vacío de puntos, viendose hasta ahora superadas por los tres rivales que han tenido.

Próxima jornada


Los dos partidos programados se jugarán el sábado 24 de noviembre. Por un lado y a las 16:30 horas, el pabellón municipal de Cebreros acogerá el duelo entre la Cebrereña y el Eclipse. Las verdiblancas, animadas por su primera victoria tratarán de ponerselo difícil al todopoderoso líder y si es posible evitar que se lleven punto alguno. Por otro, a las 18:00 horas, La Adrada recibe al Hoyo de Pinares, un choque a priori desnivelado dada la situación diferente de ambos equipos en la tabla. Descansará el Fútbol Femenino Ávila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario