20 de noviembre de 2012

FÚTBOL SALA – Sport Factory y Distribuciones Abad mandan en la 1ª Divisón de la liga Zasport

Ángel González / El equipo de Sport Factory consiguió el quinto triunfo en la última jornada celebrada el sábado de la Primera División de la liga de fútbol sala a costa de La Bruja/Volvo y continúa en solitario liderando la Primera División A. Igual le ocurre a Distribuciones Abad/Bar Sur en la Primera División B y a Don Sancho/Enfasis/La Gran Manzana en Segunda División A, mientras que en Segunda División B, están igualados a puntos en cabeza tres equipos: Hotel Cuatro Postes/Autoescuela Picasso, Falcon Seguridad/Bar La Oficina y Autoescuela Picasso/Zurich Ávila.

Un conjunto persigue a tres puntos al Sport Factory en Primera A, Pub Cava/Centrelec, que sumó una nueva victoria sobre el colista Hermanos Cubero. A continuación y separados por un punto entre ellos se encuentran Electra San Bartolomé y Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez, quienes fallaron en esta jornada. Los ocupantes de los puestos 5º al 9º tienen todos 9 puntos, consecuencia de la igualdad del grupo. De ellos ganaron La Mezquita/Clínica Podológica, Casa Pablo y Gimeco/Los Canteros/La Kedada, este últismo sobre Mesón Dados/Formación. En la parte baja de la tabla, Atlético Conedavi F.S. derrotó al Montevideo.

La clasificación en Primera B tiene al Distribuciones Abad/Bar Sur como líder, después de vencer a La Esmeralda/El Garito. Tras él, igualados a 13 puntos, se encuentran Cuakero/Acopol y Fiat/+Coches + Casas, que se deshicieron de sus respectivos rivales Café Bar El Detalle y La Alcazaba/Ataecina. Tampoco falló Rivilla Bar Restaurante, verdugo del farolillo rojo Materiales de Construcción Cerni, ni Taller Mecánico Fernando Hernández, ganador del Café Matise Yagüe Sanz Asesores, al que rebasa en la tabla. Además, La Bahía/Estanco Sotalvo se impuso a un Jamones Blázquez/Crespos venido a menos esta temporada

Por su parte, Bar Porfi/Navalosa F.S. perdió su primer encuentro con Fisiosalud/Domus/Ganávila y deja a Don Sancho/Enfasis/La Gran Vía, que sumó tres puntos en su enfrentamiento ante La Serrada, como líder en solitario de la Segunda A. El empate del Hotel Cuatro Postes/Autoescuela Picasso con Hedoné/El nº 11/CYR permite que le igualen en cabeza de Segunda B Falcon Seguridad/Bar La Oficina y Autoescuela Picasso/Zurich Ávila, quienes derrotaron a F.S. Mingorría/Bar Sindical y Luytel/Bar Salón, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario