19 de noviembre de 2012

KICK BOXING – Cuatro abulenses participaron en el Interclubes de la Escuela Élite

El árbitro levanta el brazo de Javier Senovilla como vencedor en su combate

El pasaso sábado 17 de noviembre tomaron parte cuatro deportistas abulenses en el Interclubes desarrollado en la sede de la Federación de Kickboxing de Castilla y León, la Escuela Élite de Salamanca, con resultados diversos.

Javier Senovilla, en el peso de -81 kg. y en la modalidad de full-contact, representando al Club Abulense de Boxeo, ganó a los puntos en su primer combate en esta modalidad contra el representante de la Escuela de Kickboxing Élite. Fue un combate dominado por el abulense en el primer asalto, impactando con golpes claros. Durante el segundo asalto, la pelea estuvo más igualada aunque la ventaja de puntuación dio la victoria a Senovilla.

Otro representante del Club Abulense de Boxeo, David Martín, compitió en el peso de -65 kg., también en full-contact. Se efrentó al representante del Club Pasadena, en un combate que se desarrolló con buenas expectativas para el abulense, dentro de una pelea interesante por la calidad de los dos púgiles. Una mala posición del pie de David le llevó a una pequeña distensión en los ligamentos de la rodilla, por lo que se tuvo que parar el combate por lesión.

Diego Pindado, en el peso de -75 kg. y en low-kick, miembro del Club Sound Body, tuvo mala suerte al tener que debutar en un combate un poco descompensado en fuerzas y experiencia. No obstante, el abulense aguantó la ofensiva sin tregua al que le sometio su rival, del club vallisoletano Diablo, haciendo un buen uso de la guardia e intentando algunas contras que no conseguían frenar al contrario, por lo que el árbitro decretaba superioridad técnica en el segundo asalto.

Finalmente, Jorge Fernández, inscrito en -85 kg. en low-kick, también representando al Club Sound Body, no conseguía estrenarse en esta prueba porque el rival previsto se presentaba con ocho kilos de más y era descalificado en el pesaje.

En general, los asistentes al Interclubes pudieron disfrutar de una tarde de emoción con peleas entre competidores que habían disputado hasta ahora menos de cinco combates, donde confluían los que quieren empezar y otros que ya han comenzado a despuntar en esta fase inicial, algunos de los cuales representan las nuevas caras de la federación regional de kickboxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario