7 de diciembre de 2012

FÚTBOL – Convivencia deportiva de la Escuela Deportiva Linko en San Sebastián de los Reyes

Los niños y niñas de la Escuela Deportivo Linko en San Sebastián de los Reyes

En la mañana del jueves, la Escuela Deportiva Linko se desplazó con parte de su alumnado a San Sebastián de los Reyes para disfrutar de la una Jornada Deportiva junto a escuelas de la Comunidad de Madrid y Salamanca. Más de 150 niños y niñas en un total de 80 partidos, pudieron divertirse en un formato innovador, denominado "Futgolines" adaptado a las edades de los participantes (4 y 5 años) y que está dando unos resultados excelentes tanto en Madrid, Salamanca o Ávila. 

Tras la finalización, familiares de todas las escuelas y alumnado pudieron compartir una comida fraternal que puso punto y final a la jornada.

La próxima cita de las Escuelas participantes bajo el formato de Futgolines será en Semana Santa en Santa Marta del Tormes (Salamanca) y posteriormente para cerrar el curso escolar, Ávila acogerá a un total de 500 personas en su Jornada Deportiva Linko.








2 comentarios:

  1. Buen proyecto y mejores objetivos, educar y inculcar valores, desaparecidos en el futbol base, tanto abulense, por lo que nos toca, como en el resto de este mundo futbolistico, animo LINKOS, no os conozco, pero con lo que escucho y leo de vosotros, lo estáis haciendo muy bien, espero que en los proximos años, amplieis las edades de vuestra escuela, y puedan educarse nuestros hijos con los valores que estáis transmitiendo.
    Mucha suerte en el presente y futuro próximo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo están haciendo, como deben de estar disfrutando estos peques, Yo lo sigo a través de faccebook, es una pasada todo lo que hacen y como los inician en otros deportes, entrad y verlo.
    Animo seguir así, el próximo año contar con mi hijo.

    ResponderEliminar