7 de diciembre de 2012

PATINAJE – Javier Fernández, 5º en el Programa Corto del ISU Grand Prix

Javier Fernández

El español vinculado con la localidad abulenses de Navalacruz, Javier Fernández, ha finalizado en quinta posición el Programa Corto de la Final del ISU Grand Prix, que ha arrancado esta tarde en Sochi, Rusia. El madrileño ha acumulado una puntuación de 80,19, 12,1 puntos menos que el líder, el japonés Daisuke Takahashi. 

Javier Fernández ha iniciado su actuación en la Final del ISU Grand Prix de Sochi con una quinta plaza en el Programa Corto. El madrileño ha recibido 80,19 puntos de parte de los jueces, por lo que deberá confiar en la remontada mañana en el Programa Largo. El japonés Daisuke Takahashi, con 92,29 puntos, encabeza el ranking de la prueba, por delante del actual campeón del mundo, el canadiensense Patrick Chan, que ha sumado 89,27. El nipón Yuzuru Hanyu, con 87,17 puntos, se ha hecho con la tercera plaza provisional. 

El Programa Largo, que tendrá a Javier Fernández actuando en segundo lugar, arrancará mañana a las 18:40 horas (15:40 hora española) con la emisión en directo por Teledeporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario